Cómo tener un soñado walk in closet

Walk in closet soñado

Puedo apostar que todas las mujeres en el mundo soñamos con tener un walk in closet, o por si no entiendes muy bien este concepto te cuento que se trata de los grandiosos closets que vemos en series y películas donde las mujeres entran a una habitación donde se encuentra toda su ropa y zapatos perfectamente organizados.

walk in closet

Tener un walk in closet significa contar con una habitación destinada simplemente para esta tarea, ordenar nuestra ropa; por eso es que aquellas personas que tenemos una casa pequeña sólo podemos soñar con tener uno de estos closet gigantes. Así que si quieres un walk in closet piensa si tienes el espacio suficiente para construirlo, mucho mejor que se encuentra al lado de tu habitación.

Por otro lado hay que recurrir a muchos estantes, repisas y espacios de almacenamiento para que todo tenga su lugar y nada quede en el piso. Por último lo que no puede faltar en tu walk in closet es un gran espejo donde puedas probar tu ropa y combinar diferentes atuendos sin salir de allí perfecta para la ocasión.

Fuente – DecoraIlumina

Guardado en espacios
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *