Cómo se coloca el césped artificial

Pasto artificial

No todo el mundo tiene la suerte de contar con pasto o césped natural en el jardín por lo que en esos casos las personas optan por el pasto artificial que sin dudas es una muy buena opción para colocar tanto a los frentes como fondos de cualquier tipo de vivienda. Antes que nada debes saber que se encuentran varios tipos de céspedes artificiales, ya que muchos vienen con una capa de tierra y otros son bien artificiales.

cesped artificial

Por supuesto que puedes contratar a personas profesionales en el tema para que te coloque el césped o pasto artificial en el jardín de tu casa, por un módico precio, pero de todas formas también puedes hacerlo tú mismo sin ningún problema. Mide muy bien el espacio donde colocarás el pasto artificial, y por las dudas siempre compra algunos panes de más.

Siempre comienza preparando el terreno no importa si hay o no tierra, siempre bien limpio y plano; luego empieza colocando el césped artificial desde un extremo y haciendo una fila que tomarás como guía. Sigue colocando todo el pasto artificial y apisona para que quede bien adherido al terreno.

Fuente – BienSimple

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *