Cómo resaltar la puerta frontal de una casa

Decorar puertas de entrada

Muchas veces cambiar o renovar ciertos aspectos de nuestra vivienda sin dudas no son para nada difíciles de realizar, ya que en cuanto a la renovación de habitaciones enteras que requieren mucha mano de obra las personas se asustan y dejan su vivienda tal y como está para siempre. Si lo que tienes ganas de hacer es darle un toque diferente a la puerta de entrada a tu casa, mira las siguientes ideas que te tenemos para ti.

15

Tal vez te asuste mucho la idea de pintar la puerta frontal de entrada a tu casa con un color diferente al resto, pero puede ser una idea genial si lo que quieres que cobre real protagonismo; aunque no tienes por qué ser tan radical con el color como en la imagen de más arriba, simplemente busca una tonalidad que sea de tu agrado.

Por otro lado, puede que sólo te interese añadir un detalle diferente, como por ejemplo, los números de tu vivienda en colores neón que tan de moda se han puesto en los últimos tiempos. Por último no resta darte la idea de pintar la puerta sólo por dentro, esto será el centro de atención de tu entrada aportando un gran detalle decorativo.

Fuente – Babble

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *