Cómo renovar heladeras con poco dinero

Decorar heladeras

No todas las personas tienen un alto presupuesto para renovar la decoración de su cocina, por lo que los consejos económicos nunca están de más. Por eso en esta oportunidad me ha parecido genial compartir una gran idea para renovar las heladeras o neveras de nuestra cocina con poco dinero y muchos otros buenos beneficios.

renovar neveras heladeras

Como veremos en la imagen, estamos hablando de colocar papel tapiz auto adherible en nuestra heladera para cambiar totalmente su estilo; es una idea muy económica y la verdad es que podemos tapar imperfecciones que el electrodoméstico posea, pero sin la necesidad de comprar uno nuevo. Los beneficios de este papel tapiz adherible es que es fácil de colocar, se puede limpiar fácilmente y si nos aburrimos, podemos retirarlo de forma súper sencilla.

antes y despues heladera

Por otro lado, renovar las heladeras de esta forma puede ser muy divertido ya que existen cientos de diseños diferentes entre los cuales elegir y así poder seleccionar el que mejor quede con la demás decoración de nuestra cocina. Recuerda que para renovar una habitación de nuestra vivienda no necesitan grandes presupuestos, sólo una gran imaginación.

Fuente – AuntPeaches

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *