Cómo refrescar el salón en el verano

Renovar el salón con color

En algunas partes del mundo ha comenzado el verano y esta es una buena estación del año en donde podemos redecorar ciertas zonas de nuestra vivienda para darle un toque más fresco y acorde con esta parte del año. Si quieres algunas ideas para refrescar el salón de tu casa, puede que las siguientes sean de tu agrado y puedas implementarlas en tu hogar desde ya.

renovar el salón en verano

Lo primero es colocar cortinas frescas y si puedes o gustas, opta por algunas que sean de color blanco y tengan algún toque de color para que de vida al ambiente. Las alfombras suelen ser geniales para el invierno, pero también para el verano; lo único que te recomendamos desde aquí es que sean ligeras y también aporten un poco de color que combinen con las cortinas.

Para refrescar un salón en verano es preferible recurrir a los estilos naturales, minimalistas pero con ciertos toques de color para que brinden mucha vida al ambiente. Selecciona mobiliario en colores claros -blancos o beige- y luego añade color con almohadones u otros textiles pero ligeros para la época del año.

Fuente – CasaDiez

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *