Cómo mantener nuestra alacena ordenada

Cómo ordenar la alacena

Debo admitir que uno de los ambientes que más me gustan de mi hogar es la cocina, amo cocinar y debo siempre mantener todo en perfecto orden todos los días, aunque sabemos todos perfectamente que el área de la alacena siempre puede ser un tanto complicado de mantener prolijo porque es algo que usamos todo el tiempo.

Cómo organizar la despensa de tu cocina

Por eso es que este artículo me ha parecido sumamente interesante, ya que de allí podemos tomar grandes ideas para mantener nuestra alacena ordenada en todo momento. No importa dónde sea que tengamos la alacena, si mismo en nuestra cocina o en una habitación aparte, mantenerla ordenada puede ser sencilla si tenemos estos sistemas de almacenamientos fáciles de conseguir.

Debemos siempre tener los alimentos ordenados por tipos para que no tengamos que buscar siempre dónde están las cosas y de esta forma siempre saber dónde es que van. Los frascos son siempre mejores que mantener los productos en sus cajas o paquetes, de esta forma en los frascos transparentes sabemos qué es lo que contienen y la cantidad de los mismos; se recomienda siempre etiquetarlos por las dudas. Por último los cajones de mimbre o ratán son geniales para las alacenas, a parte de darles un aspecto interesante a las mismas.

Fuente – WomansDay

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *