Cómo iluminar el jardín de una vivienda

Iluminar el patio de una casa

Puede que te encuentres preguntando cómo iluminar un patio o un jardín y la verdad es que existen diversas formas de iluminar un espacio abierto como lo son estos casos, pero para hacerte la vida más simple aquí te mostraremos un par de opciones que puedes tener en cuenta para iluminar tu patio o jardín sin problemas.

jardines iluminados Cómo iluminar el jardín de una vivienda

Dependiendo de la parte del jardín que deseemos iluminar podemos hacerlo de forma general o por puntos que destaquen tal vez algunas flores o esculturas que tengamos allí, como veremos en las imágenes de este artículo podemos ver que se generan puntos iluminados en ciertas zonas como por ejemplo ese lindo banco hecho en cemento.

jardin iluminado Cómo iluminar el jardín de una vivienda

Si tienes un patio grande puedes también marcar claramente un camino para llegar hasta el interior de la vivienda, aunque si buscas alguna opción más tenue y sobrio puedes elegir como ejemplo la segunda imagen que veremos más arriba. La verdad es que iluminar el jardín puede ser una tarea complicada o muy sencilla, sólo tenemos que saber perfectamente qué es lo que queremos destacar en ese ambiente.

Fuente – Decoración.in

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>