Cómo hacer una sala de cine en casa

Sala de cine casera

Este será uno de esos consejos que aquellos amantes del cine me agradecerán, ya que les explicaremos básicamente cómo hacer una sala de cine en casa para no tener que pagar nunca más la entrada, sino que veremos todas las películas que deseemos desde la comodidad de nuestro hogar.

sala de cine casera

Obviamente que hay detalles muy importantes como es el hecho de una iluminación óptima para prepararnos a mirar una película, como una buena oscuridad para disfrutar de la misma; los spot de luces pueden quedan geniales y muy modernos. Algo más importante aún es la pantalla, debemos elegir tanto un televisor moderno gigante como por ejemplo de 50 pulgadas o de lo contrario un clásico proyector. Nada mejor que acompañado de un sistema de sonido de última generación y envolvente.

Los asientos que seleccionemos para la sala de cine en casa deben de ser súper cómodos y siempre colocándolos frente al televisor como en el cine y uno al lado del otro. ¿Quieres agregar un extra a tu sala de cine casera? Compra una máquina de hacer palomitas y no habrá nadie que te haga salir de esa habitación.

Fuente – HogarTotal

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *