Como hacer un jardín en casa

En la actualidad las casas y departamentos suelen ser de menor espacio que antes, son pocas las personas que tienen casas grandes con jardines internos y externos y muchas las que desean, por todos los medios, hacer su propio jardín dentro.
La mayoría de mujeres empiezan a llenar la estancia con sus plantas favoritas y tal vez, las coloquen en los lugares menos indicados. Para poner en marcha la idea de hacer su propio jardín interno, se debe empezar por colocarlas agrupadas dentro de cada habitación y teniendo en cuenta cual es lo más propiedad para cada una según su tipo.

Casi siempre se suelen colocar en los lugares más soleados y ventilados, en donde la luz es más resplandeciente y muy cerca se tiene un grifo de agua para poder regarlas. Pueden colocarse también en maceteros, de preferencia deben ser anchos para que pueda circularles aire, los colores, diseños y el material del que estén hechos dependerán de tus gustos.
Si las plantas que más adoras son las colgantes, puedes colocarlas colgando del techo con un macetero atado por cuerdas.

Según algunas reglas de la floricultura es mejor colocar los maceteros alejadas de las ventas que constantemente permanezcan abiertas para evitar corrientes fuertes y cambios bruscos de temperatura. Para que tampoco existan problemas de adaptabilidad es mucho mejor colocarlas en un lugar permanente donde no haya necesidad de estar cambiándolas, pero eso si deben estar alertas que no hayan cerca estufas o fuentes grandes de calor.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *