Cómo hacer un arenero para los niños

Arenero infantil casero

Se que en todas partes del mundo existen personas muy habilidosas que no necesitan siempre estar contratando personas para que les hagan todos los trabajos de una casa, sino que ellos mismos los resuelven sin problemas. Aunque claro, existen algunas cosas en donde todo el mundo necesita un poco de ayuda, una guía o consejos para poder comenzar; hoy, si tienes ganas de hacer un arenero en casa para los más pequeños te enseñaremos o te daremos las pautas para poder realizarlo.

arenero infantil casero

Lo principal es saber qué forma queremos darle al arenero infantil, aunque claramente no debemos complicarnos con la silueta, tratemos siempre de hacer una geométrica como un cuadrado, rectángulo, rombo o triángulo. Los laterales del arenero para niños lo haremos con madera que sea recomendable para el exterior, ya que debe soportar el viento y la lluvia.

Unimos las maderas en los vértices y luego sólo restará llenar con arena limpia. Para aquellas personas que no les gusta mucho la idea de un arenero infantil te comentamos que es una buena idea porque imagina que podrá usarlo por varios años seguidos, ideal para que jueguen al aire libre y despegar a los niños de la televisión que es un mal que todos los padres experimentan en la actualidad.

Fuente – OpenDeco

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *