Como emplear las molduras para decorar

Si se tiene en mente remodelar algunos espacios de la casa con pequeños detalles, las molduras pueden ser una excelente opción. Pero es importante que los materiales que se escojan sean de excelente calidad y de preferencia fabricados con poliestireno extruido para que la instalación en el interior resulte mucho más sencilla y el acabado luzca mejor.

Para instalar unas molduras primero debe seleccionarse una pared o techo para que las áreas de transición entre superficies queden cubiertas. Para llevar a cabo estas molduras pueden emplearse elementos decorativos clásicos que le den un toque de elegancia al austero blanco de una moldura.

Por otro lado, es común que el principal problema al instalar una moldura sea recortar con mucho ingenio y precisión las esquinas. Pero existe una solución bastante fácil, se trata de utilizar bloques especiales para que las esquinas se acoplen a los dibujos de la moldura y al área circundante. De esta manera, las esquinas pueden ser pegadas a la pared sin ninguna dificultad y encajadas en sus respectivos lugares. Si se desea puede optarse por otras escayolas como pilastras y capiteles que le agregaran el toque definitivo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *