Como elegir los marcos de los cuadros

Para escoger los marcos ideales de los cuadros se debe saber que estos deben combinar con la decoración del lugar en donde se piensan colocar. Y si fueran de un color diferente hay que buscarle la correcta ubicación para ser puestos. Las paredes de tu hogar poseen un gran elemento artístico gracias a los marcos de los cuadros y a las imágenes mismas de estos. Por eso al momento de ser elegidos es un requisito indispensable tener mucha paciencia.

Los marcos dorados se caracterizan por que añaden un toque de sofisticación al ambiente en donde están ubicados, ya que por su apariencia de antigüedad se lucen con bastante elegancia. Para un ambiente que tenga un ambiente moderno y contemporáneo debes elegir marcos de plata o lacados.

Ahora si se prefiere un toque informal o con algo más de alegría y juventud, los marcos en vivos y brillantes colores son una excelente opción, además de verse muy primaverales te harán sentir un ambiente cálido y festivo. Pero hay que saber donde enmarcar, porque si se va a enmarcar un poster de un artista o de un concierto de música, el marco ideal es uno de colores ya que para nada se vería bien en uno dorado.

A la hora de colgar un marco es mucho mejor colocar dos ganchos en lugar de un clavo, con esto el cuadro estará más asegurado y habrá menos posibilidades de que pueda caer. La altura idónea es a la altura de los ojos para que el efecto sea impactante en la pared que este. Si la pared en donde se colocaran es muy amplia, deben ponerse marcos de gran tamaño o colocar varios cuadros con distintas imágenes pero que juntas formen un todo, de esta forma el se conseguirá un efecto por demás sorprendente.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *