Como elegir el mini bar perfecto

Ahora está muy de moda tener en el hogar un mini bar, este tipo de mueble se ha hecho tan convencional como parte de la decoración, que se han diseñado diferentes modelos muy fáciles de adaptar en cualquier espacio de la sala o comedor de la casa. Tener uno de estos mini bares en la sala principal puede convertirse en algo más que un mueble que solo sirve para decorar, puede llegar a ser el espacio propio, especial y muy adecuado para celebrar algún acontecimiento o, simplemente para relajarse luego de haber tenido un cansado día de trabajo y alejarse de la rutina.

Existe una gran diversidad de modelos, algunos son bastante fieles al estilo clásico y tradicional que no desentonan con cualquier estilo de decoración del ambiente y otros bastante modernos. La madera sigue siendo el material preferido, pero el acero inoxidable también ha ido consiguiéndose un buen lugar en estos últimos tiempos, su único limitante es que a la hora de combinar, un diseño de mini bar en madera es mucho mas asequible que el acero.

A parte de cumplir uno de sus principales objetivos como es decorar, debe también brindar comodidad y aprovecharse adecuadamente el espacio con los elementos decorativos que se incluyan en él como las botellas y las copas. En fin, el mini bar debe causar siempre un gran impacto estético en el área donde se encuentre, tanto para los dueños de casa como para quienes están invitados a disfrutar de lo que ofrece.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *