Cómo diseñar una cocina pequeña

Cocinas pequeñas

Muchas veces nos centramos en la decoración de las diferentes habitaciones de nuestra casa pero cuando recién comenzamos a construir la vivienda tenemos que saber cómo diseñar cada área para que los espacios sean como tanto esperábamos. Si tenemos planeado crear una cocina pequeña debemos saber cómo diseñarla para que no resulte un espacio poco transitable y que no nos termine agradando el resultado.

cocina pequeña diseño

Para diseñar una cocina pequeña tienes que tener algunos puntos importantes en cuenta; como en toda planificación debes contar con los planos del lugar y tomar las medidas correspondientes, ya que estamos seguros que desearás tener todos los muebles y electrodomésticos en su lugar y que no falte el lugar para ellos. Tienes que elegir el mobiliario de forma correcta, teniendo en cuenta que para que la cocina pequeña parezca más grande es mejor usar colores claros y superficies que se reflejen muy bien la luz.

Algo que no puede faltar en una cocina pequeña es una isla en donde podrás desayunar y comer a toda hora del día, pero donde también puedes usar la superficie de la misma para cocinar sin necesidad de tener mucha más mesada ocupando espacio.

Fuente – HogarTotal

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *