Cómo decorar y organizar estanterías

Estanterías organizadas

Puede parecer tonto, pero tal vez alguna vez te has preguntando cómo es que esas simples estanterías o bibliotecas en las películas o imágenes alrededor de la red están tan bonitas decoradas y con muy pocos elementos. El detalle principal que debemos tener en cuenta es que las estanterías son para organizar los libros que tengamos en casa, pero por qué exhibir libros que no sean de nuestro agrado cuando podemos mostrar aquellos que deseamos que todos puedan ver.

estanterias organizadas

Otro detalle a considerar es que si deseas organizar y también decorar tu biblioteca o estantería es que, coloques los libros según su tamaño y su color; no es necesario cubrir cada estante del mueble con los libros, trata de colocar algunos apilados en diferentes zonas como podrás ver en el ejemplo de más arriba.

Una vez colocados los libros que deseemos tener a la vista llega la hora de añadir adornos para decorar. Puedes colocar gran variedad de adornos como por ejemplo portarretratos, canastos, floreros, recipientes de vidrio rellenos de elementos decorativos y mucho más.

Fuente – LavanderFieldsOnline

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *