Como decorar una habitación para dos

Cuando las familias tienen más de dos hijos es normal que deban compartir habitación. Las camas gemelas de antes ya están fuera de moda, ya que no dejan espacio para realizar otras actividades debido a que ocupan casi toda la habitación. Otras alternativas de solución son las camas nido o las literas que aparte de ser mucho más practicas, ocupan menos espacio y se tiene más libertad y comodidad.

Si los niños se llevaran varios años de diferencia, cada uno tendrá gustos y juegos diferentes, por tal razón se debe crear espacios independientes para cada quien. Las camas deben ser orientadas en distintas direcciones y se deben colocar en diferente nivel de altura, para dar la sensación de separación de la zona que es para cada niño.

Para crear más diferencias, cada cama puede llevar complementos distintos, según el gusto de cada pequeño y, de esta forma se adaptará a la personalidad de su dueño, con los colores y estampados diferentes. También se pueden colocar cuadros o pegatinas en cada zona de pared, que harán que las decoraciones sean variadas y muy diferenciadas.

En la tienda de muebles Quivir, existen varias propuestas para decorar cuartos infantiles con una enorme gama de detalles. Se puede apreciar que la cama se separa del área de estudio de cada niño y del espacio adecuado para que puedan realizar tareas escolares y otras actividades cotidianas y es recomendable que el trabajo de uno no interfiera en el tiempo de deberes del otro para evitar que ninguno preste la atención y concentración que necesitan.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *