Cómo decorar una habitación de huéspedes

Habitaciones de huéspedes

A decir verdad muchos de nosotros no tenemos la suerte de contar con una vivienda tan amplia como para tener una habitación extra para invitados que tengamos de vez en cuando, pero tal vez cuando tenemos una casa fuera de la ciudad sí tenemos una habitación que la destinamos especialmente para personas que nos visitan y queremos saber cómo decorarla para que en ella se sientan a gusto.

habitacion-de-huespedes

Si te estás preguntando cómo decorar una habitación de huéspedes te decimos que suele ser una tarea bastante sencilla y que tampoco te demandará demasiado tiempo. Tenemos que pensar que la habitación debe ser acogedora y con colores que combinen entre sí, y que den un aire relajante como los que vemos más arriba.

La cama debe ser la pieza principal de la habitación, pero si tenemos los recursos necesarios para aportar un sofá cama puede ser muy bueno para aquellas personas que van con niños a visitar la vivienda. Un ropero o una cómoda para que allí puedan guardar sus prendas de vestir en la estadía y un detalle muy bonito, si observas en la imagen de más arriba veremos una caja con toallas, jabones y demás artículos que a todo invitado puede gustarle como recibimiento.

Fuente – Decoora

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *