Cómo decorar pasillos estrechos





Elementos decorativos para pasillos

Muchas veces en nuestra vivienda existen espacios donde cuesta mucho trabajo decorarlos sin un poco de ayuda, por lo que aquí siempre tratamos de solucionarte esos problemas difíciles donde siempre un consejo es una buena idea. Hoy hablaremos un poco sobre cómo decorar pasillos estrechos, ya que como sabemos en ellos no podemos colocar muebles por lo que la decoración suele ser dificultosa.

pasillos estrechos Cómo decorar pasillos estrechos

En muchos casos se recomienda que sólo usemos una buena iluminación de los pasillos estrechos, pero por qué no intentar con algunas piezas que no ocupan demasiado lugar y que siempre quedan bonitas. Un ejemplo claro son los cuadros decorativos, pero si no eres fanático de ellos lo que puedes hacer es colocar algunos espejos para decorar y aumentar el espacio de esos pasillos estrechos de cualquier vivienda.

Las alfombras para los pasillos estrechos también son una muy buena idea teniendo en cuenta la decoración del lugar para que no queden feas estéticamente, sino incorporadas al estilo del hogar. Si tienes un pasillo un poco más ancho y entra algún mueble fino, no dudes en colocarlo ya que suelen quedar muy bien tal como veremos en la imagen de la izquierda.

Fuente – HogarTotal



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario