Cómo decorar las mesas de centro o café

Decorar mesas de café

En toda sala de estas, familiar o living de una vivienda existe una mesa de centro o también llamada mesa de café que es el centro de toda la habitación, por lo que la mayoría de las miradas van hacia ella cuando un invitado llega a nuestra casa. Es por esa razón que nos esmeramos en decorarla de forma bonita para que se convierta más que en una pieza principal de una sala de estar.

como-decorar-la-mesa-de-centro_1885

Tal vez tu no sepas cómo hacerlo y te estés preguntando cómo decorar una mesa de centro con estilo y que no quede muy sobrecargada, ya que en ella debemos colocar lo justo y nada más. En este artículo te traemos algunas imágenes que te servirán como ejemplo de decoración para mesas de centro o café, ejemplos completamente diferentes.

Puedes observar en las siguientes imágenes que puedes decorar mesas de centro de muchas maneras diferentes, las plantas de interior pequeñas, floreros con flores frescas todos los días, libros, centro de mesa y muchos adornos pequeños que vayan acorde con la demás decoración de la sala familiar o el living que tengas en tu vivienda.

Fuente – Estiloydeco

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *