Cómo dar vida a una escalera

Decorar escalones

Si tienes una vivienda que cuenta con dos o más pisos, obviamente que por algún lado de tu casa tendrás una escalera que comunique dicho pisos; el problema está en que muchas veces no existen ideas para poder decorar este espacio por lo tanto, se convierte en un lugar sin vida que desearíamos revivir de alguna forma especial.

darle vida a una escalera

Por eso esta idea está recorriendo el mundo y hasta se está convirtiendo en tendencia, ya que se trata de una acción fácil de llevar a cabo y existen millones de diseños diferentes que puedes implementar. La idea es decorar la cara vertical que se ve de los escalones de las escaleras, usando nada más ni nada menos que papel tapiz.

Puedes hacer como en el ejemplo de la imagen, usar tres o cuatro diseños diferentes y mezclarlos entre los escalones o simplemente usar un sólo diseño. Otra opción es pintar los mismos realizando algún diseño sencillo y a gusto, pero la decoración seguirá siendo la misma, brindando mucha vida a una escalera que antes no formaría parte de la decoración de ninguna casa en el mundo.

Fuente – Theboldabode

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *