Cómo crear un recibidor acogedor

Recibidores acogedores

Creo que todos hemos escuchado el dicho que dice que la primera impresión es la que importa o por lo menos la que más nos hace sentir influenciados para lo que esperemos luego, por ello cuando entramos a una casa es importante que la primera vista sea bonita y acogedora para que los visitantes se sientan a gusto con nuestra vivienda.

entrada acogedora

Para ello debemos tener en cuenta algunos detalles en cuanto a la decoración de nuestro recibidor o entrada de la casa, lo bueno es comenzar con el piso del mismo colocando alguna alfombra que vaya acorde con la decoración del lugar. En caso de que no queramos colocar un bonito cuadro como detalle de decoración piensa que un bonito espejo también quedará genial, a parte de que aumentará el espacio si se trata de un lugar reducido; en otro caso puedes colocar una pizarra para los papeles importantes como vemos en la imagen de arriba.

Las plantas también son un detalle decorativo muy bonito para los recibidores, y por último no nos olvidemos del techo; allí debemos colocar una bonita luz de techo que puede o no ser colgante.

Fuente – Decoración2

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *