Cómo crear un playroom en casa

Decoración para playroom

Cuando una familia decide tener niños sabe que a medida que vayan creciendo necesitarán de algunos elementos que sean para su entretenimiento y qué mejor que ellos cuenten con un espacio propio en donde jugar sin problemas, donde puedan desordenar tanto como deseen y no tener que estar ordenando toda la casa en cada minuto del día.

7-Play-Rooms

Para ellos los playrooms son una gran idea para aquellas personas que tienen una casa grande con una habitación extra que deseen destinar al entretenimiento de los más pequeños del hogar, a parte de que suele ser un sitio genial para aquellos días de mal clima y no puedan salir a jugar al jardín como el resto de los días. Es importante tener en cuenta que un playroom no tiene por qué tener grandes dimensiones, puede tratarse de un espacio pequeño pero destinado especialmente para los pequeños.

Es indispensable contar con muchos espacios de almacenamiento donde puedan guardarse todos los juguetes sin perderse a la vista; cajones, repisas, cajas de colores. La decoración debe ser alegre e infantil, así también como el mobiliario que coloquemos en el playroom que estemos construyendo. Mira algunos ejemplos divertidos de playrooms en las imágenes siguientes:

Fuente – CasaYColor

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *