Cómo actualizar su sala de estar

Renovar el salón familiar

A todos nos llega el momento en que queremos renovar o actualizar un poco alguna zona de nuestra casa, pero aquí hoy nos enfocaremos un poco en brindarte algunos detalles para que puedas actualizar tu sala de estar o también llamado salón familiar o salón de televisión. Es una de esas habitaciones en donde compartimos más tiempo con amigos y familia, donde pasamos la mayor parte del tiempo y que también es la primer zona de nuestra casa -la mayoría de las veces- que nuestros invitados ven al llegar a casa.

sala de estar

Luego de un tiempo empezamos a notar que no tiene el mismo atractivo de siempre y esto sucede porque al pasar tanto tiempo allí nos comienza a aburrir la decoración o el estilo que ahí tenemos. Lo principal que podemos hacer es cambiar el color por alguno más vivo, en el ejemplo de la imagen observamos un anaranjado muy lleno de vida.

Por otro lado, si no tienes ganas de cambiar muchos muebles trata de que la vista se enfoque en un nuevo punto que llame la atención y sea el atractivo principal. Éste puede ser una mesa de café, una planta decorativa y hasta algún cuadro con mucho color.

Fuente – Decoración2

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *