Combinar pisos de madera con sillones rojos

Combinar sillones rojos

Cuando hemos optado por los pisos de madera en alguna zona de nuestra vivienda como por ejemplo en el salón familiar o living, sabemos que la tarea complicada llegará cuando queramos combinar los muebles con ese piso seleccionado. En el caso que tu piso de madera sea en color oscuro, puede que esta idea sea de agrado porque aprenderemos a combinar el piso oscuro con sillones de un color muy particular.

sillones piso de madera

Sabemos que el color rojo y mucho más en los sillones o sofás es un poco extraño de encontrar en una vivienda, pero no hay mejor color que éste como para combinar con pisos de colores oscuros y lograr un ambiente bien decorado.

A parte de ello, sabemos que el color rojo es una de esas tonalidades bien vanguardistas y elegantes que transforman cualquier ambiente en uno bien moderno. Como observaremos en la imagen de este ejemplo, el color rojo quedará perfecto con ese piso de madera oscuro que tengas en tu vivienda; si deseas, también puedes combinarlo con el color verde de las paredes y también la misma tonalidad en la alfombra.

Fuente – HogarTotal

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *