Combinar el color verde en la decoración

Colores verdes para decorar

Cuando cambian las temporadas en el año muchas personas disfrutan de cambiar los colores de las paredes y demás decoración de alguna habitación de la casa para que vaya más acorde con la estación del año en que estemos viviendo. La primavera y seguida luego por el verano, sin dudas admite muchos más colores que el frío invierno; hoy hablamos un poco de la tonalidad verde.

verdeazul

Y no es que estemos hablando de un verde demasiado vivo sino que, si observamos las imágenes de más abajo veremos que los colores verdes ideales para esta primavera/verano están más encaminados por los pasteles y combinados perfectamente con otras tonalidades acorde con ellos.

Los colores verdes más utilizados para la decoración de nuestra casa son: el verde pistacho, verde aguacate y el verde oliva. Estas tonalidades son geniales para combinar con colores blancos, grises e incluso otras tonalidades más oscuras de verdes; aunque podemos jugar con algunos colores más vivos o llamativos tales como el azul y turquesas. No dejes de lado el color verde para decorar tu casa en esta primavera, de seguro no te arrepentirás.

Fuente – Decoración2

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Combinar el color verde en la decoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *