Combinando el estilo rústico y moderno

Loft moderno y rústico

Cuando hemos decidido decorar nuestra vivienda ya sea por primera vez o porque queremos renovarla dándole así un aspecto nuevo, puede que nos preguntemos qué clase de estilo quedaría bien para ella. Muchas veces solemos usar un sólo estilo, pero por qué no intentar con algo más osado y mezclar dos estilos completamente diferentes como los que te mostraremos en el ejemplo de esta oportunidad.

combinacion de estilos

En la imagen de más arriba podremos apreciar la combinación de dos estilos que realmente son muy diferentes entre sí, tendremos por un lado el estilo rústico que muchas veces no suele ser del agrado de muchas personas pero cuando lo combinamos con el estilo moderno puede que tengamos una perspectiva completamente distinta y nos termina gustando.

Lo rústico lo lograremos colocando pisos de madera así también como dejando las vigas del techo a la vista como veremos en la imagen superior, también podemos añadir otros detalles rústicos como mesas y elementos decorativos. Para el estilo moderno obviamente debemos elegir un color beige o blanco para las paredes así también como muebles modernos y minimalistas.

Fuente – Decoración.in

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *