Combinaciones de colores para el dormitorio

Colores para habitaciones

A decir verdad la mayoría de nosotros somos bastantes simples a la hora de decorar nuestro dormitorio de manera que muchas veces no sabemos cómo combinar varios colores en él, y es por eso que siempre terminamos eligiendo un sólo color para las paredes -nada muy llamativo ni mucho menos- y de ese paso no salimos.

Colores-para-habitacion-10

Por eso en esta oportunidad he elegido mostrarles algunas opciones un tanto diferentes, innovadoras y llenas de color para decorar nuestro dormitorio; claramente son ideas para aquellas personas que buscan salir de lo normal y que no tienen miedo a las combinaciones de colores en la habitación.

Veremos que los colores son de lo más variados, donde se combinan tonalidades que claramente muchos de nosotros no nos hemos imaginado colocarlas juntas como los rosas y los verdes, los naranjas y los lavandas. Como podremos observar no sólo se toma en cuenta el color de las paredes sino que los textiles y los elementos decorativos suelen también ser papeles principales en la combinación de diferentes colores.

Fuente – HogarTotal

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Combinaciones de colores para el dormitorio

  1. Buenos días,
    Hace días les envié un e-mail proponiéndoles una colaboración con pasiondeco.com, pero no he recibido respuesta. Me preguntaba si lo han recibido. ¿Es ésta la dirección correcta a la que debo escribir?
    Quedo a la espera de sus noticias y les saludo atte.
    Liliana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *