Colores y más colores para decorar la casa

La tendencia de esta temporada otoño-invierno se presenta llena de color. Colores cálidos, o relajantes. Azul, verde, rojo, naranja, o multicolor, todo está permitido. Si no queremos perder el paso de lo último que se está llevando en decoración de interior, no podemos olvidarnos del color.

Color y buen humor

Nunca nos cansaremos de repetir que los colores en el interior de una casa son muy importantes para regular las energías y mantener el ánimo en sus más altos niveles.

¿Quién ha dicho que en invierno hay que ver la vida de color gris? Nadie, y por eso mismo, las grandes marcas de decoración lo han comprendido y se han puesto manos a la obra para presentarnos los nuevos catálogos para la casa, plagados de tendencias coloristas, tanto para las paredes, como para la ropa de hogar.

Los colores que más se llevan

Las armonías de amarillo, azul, naranja, rojo más o menos intenso, y verde más o menos ácido. Los colores no sobran para nada en las nuevas colecciones para decoración.

Los colores se imponen en función de una doble tendencia: la “total touch”, con rojo, verde, azul, a todos los niveles; o la tendencia ambiente vitaminado, mezclando colores pop-flashy. El resultado es el mismo: ver la vida de color de rosa (o verde, o azul, o amarillo…), incluso si fuera, el día está gris y triste.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *