Colores para cada habitación de la casa

Tonalidades para pintar

No siempre es fácil elegir el color de pintura que queremos usar para pintar las paredes de una habitación de nuestra vivienda, por eso en el día de hoy queremos ayudar a aquellos indecisos que tienen ganas de renovar su casa pero no saben qué color queda en armonía con cada una de las habitaciones de ella. En primer lugar comenzaremos hablando de las cocinas, donde casi siempre el color más habitual de ver en ellas es el blanco porque da una buena sensación de limpieza y orden.

colores para la casa

Por otro lado, en las salas de estar, comedores y livings de una casa siempre es preferible usar colores un tanto más cálidos para que no sólo nuestros invitados se sientan a gusto sino que también nosotros que pasamos muchas horas allí; de esta forma podemos elegir tonalidades tierra, beiges y hasta rojos.

Para el dormitorio hay que seleccionar tonalidades que inciten a la tranquilidad y relajación, ya que es allí donde debemos descansar todos los días para dar comienzo a nuestra rutina diaria. Por eso para los dormitorios suelen usarse muchos los colores azules, verdes y tierra en sus diferentes tonalidades.

Fuente – HogarTotal

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *