Colección de electrodomésticos MINI

Son pocos los que pueden resistirse al encanto del MINI, aunque sea una versión renovada del clásico, lo cierto es que se ha hecho un hueco importante en la multitudinaria oferta de los automóviles, y sigue manteniendo un gran carisma. Por esos sus seguidores se cuentan por miles, aunque sean menos los que puedan permitirse adquirir uno. Pero ahora, podrás tener una pequeña muestra de la marca MINI en tu cocina, ya que ha sacado una gama de tres electrodomésticos para nuestro hogar.

El diseñador Russell Hobbs ha conseguido plasmar la esencia de las líneas del coche en tres electrodomésticos MINI de uso cotidiano: una cafetera, una tostadora y un hervidor de agua. Tienen todos los ingredientes para triunfar: formas redondeadas, un estilo muy british, y los colores escogidos son el rojo, blanco y azul – los que integran la bandera británica- que combinan perfectamente con las zonas de color metálico. También incluyen otra de las señas de identidad, las rayas Shelby que se pueden encontrar en algunos de los modelos de la casa MINI. Y como no podía faltar, el logotipo de la marca.

Pero no solo son una carcasa, sino que los electrodomésticos están realmente pensados para ser lo más útiles posibles: La cafetera tiene la función antigoteo y apagado automático que nos ayuda a ahorrar energía y evitar un accidente doméstico; el hervidor de agua tiene protección contra el hervido en seco también para evitar desgracias y la tostadora cuenta con función de descongelado, y un soporte calientapanecillos. ¿La verdad? Son irresistibles.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *