Cojines dulces súper apetecibles

Almohones decorativos

Si creías haberlo visto todo en el mundo de la decoración de interiores no creo que alguna vez hayas visto estos nuevos cojines o almohadones de la marca Bonjour mon coussin, ya que son ideales para las personas que aman los postres y desean darle un toque de lo más dulce a su hogar.

cojin6

Estamos hablando de los nuevos cojines de Bonjour mon coussin que tienen forma de galletas dulces, pop corn y hasta tabletas de chocolate. Si ingresamos al sitio oficial de la marca podemos encontrar otros diseños que no veremos en este artículo, de seguro no sabrás con cuál de todos quedarte porque son increíbles.

Creo que estos cojines dulces de Bonjour mon coussin darán un toque único y especial a cualquier habitación donde se los coloque. El precio de los almohadones van desde los 24 a 39 Euros, ya que algunos tienen una zona “mordida” que los hace incluso más especiales y diferentes a todo lo que hemos visto hasta el momento. Los cojines de Bonjour mon coussin harán que la frase de “Hogar, dulce hogar” sea algo real en tu vivienda.

Fuente – Decoraymas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *