Cojines “de cartón”

¿Quieres dar a tu habitación un aspecto diferente? Los “Carton Pillows” son una propuesta de studioooij, unos cojines que simulan ser de cartón y replican todo el “look” de las cajas de embalaje, incluidos los símbolos gráficos e industriales. ¿Una apuesta demasiado arriesgada?

A mí personalmente me costaría encontrarles un lugar en casa, ya que son dificilmente combinables con otros elementos, pero sí me parecen una idea brillante para decorar una oficina de una empresa dedicada a la logística o en donde estos cojines puedan encajar como una parte de la identidad gráfica, y haciendo que la oficina funcione como elemento diferenciador frente a otros competidores y se fije en la memoria del posible cliente potencial.

Los cojines tienen dos versiones: una versión rectangular de 35 × 45 centímetros y otra cuadrada de 40 × 40 centímetros. El material con que están hechos, es de algodón en el exterior, y los dibujos se han hecho con una impresión digital que emula los paquetes de envíos de diferentes tamaños. El relleno es de poliéster hipoalergénico, y se pueden lavar a mano o en seco. Un detalle a tener en cuenta es que los cojines tienen diferentes estampados por los dos lados, lo que hace que puedan combinarse varios cojines iguales ya que pueden jugarse con las dos caras para que den la impresión de ser diferentes.

Y ahora vuestra opinión: ¿Os gustan para alguna de las habitaciones de la casa o de vuestra oficina? ¿Creeis que son facilmente combinables o que no aportan nada a la decoración?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *