Cojín “Note me”, completamente personalizable

¿A veces necesitas desahogarte escribiendo? ¿El cojín es tu mejor paño de lágrimas? ¿Te gusta relajarte en el sofá y pintar? Bueno, pues todas estas actividades pueden hacerse de manera más sencilla con el cojín “Note Me”, en donde podrás escribir y llenar los cojines de tu habitación de notas, dibujos y bocetos sin miedo a estropearlos, ya que con simplemente lavarlos desaparecerán.

El cojín es muy sencillo, liso, y está disponible en cinco colores diferentes: amarillo, naranja, rojo, verde y blanco, para que así puedas encontrar facilmente el que combine con la habitación donde vaya a estar. En mi humilde opinión, yo escogería una habitación de no mucho tránsito, porque son más un entretenimiento o una nota curiosa  que una pieza de decoración,

Una vez que hayas escrito o dibujado en el cojín, puedes volver a dejarlo “en blanco” remojándolo en agua fria para que se disuelva la tinta especial (¡no lo metas en la lavadora porque se estropeará!). Para escribir, debes usar el rotulador especial que encontrarás en uno de los laterales del cojín, y que es la tinta que se disuelve, si usas cualquier otro boligrafo solo obtendrás como resultado un cojin pintado para siempre.

El cojín “Note me” es sin duda una terapia psicológica asequible al bolsillo, aunque no apto para niños ya que si les dejamos que escriban en esos cojines, no entenderán porque el resto de cojines y de almohadas en la casa les están vetadas, y entonces los que necesitaremos terapia seremos nosotros.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *