Cocinas mínimas

Si tu problema es que no tienes espacio te damos un par de ideas para que desaparezca la preocupación en tu cocina.

Muchos apartamentos deciden optar por cocinas integradas en el propio salón separando espacios con barras americanas e incluso sin nada. Pero para los más modernos ahora existe la posibilidad de reducir y ocultar la cocina gracias a dos modelos de cocinas “plegables” una para una casa más amplia y completa y otra para pequeños espacios.

circle kitchen Cocinas mínimas

Circle Kitchen es un todo en uno, se trata de una columna que ocupa dos metros cuadrados y que dispone de todas las comodidades de una cocina tradicional pero ocupando mucho menos espacio.

circle kitchen2 Cocinas mínimas

Esta cocina se puede girar de modo que para cada momento se puede encontrar la mejor utilidad. Simplemente dándole la vuelta.

Si el espacio es más reducido aún, o para necesidades especiales como aquellos que se ven obligados a compartir cocina o viven en residencias este pequeño mueble puede sacarles de más de un aprieto.

mini cocina joongho 300x218 Cocinas mínimas

Diseñado por el koreano Joon gho Choi su principal virtud es que parece un electrodoméstico más y no ocupa más que un lavavajillas normal pero dentro esconde todo lo necesario para realizar una comida completa. Posee un fuego de inducción, varios cajones y bandejas y una mesa plegable que la hace ideal para picnics, caravanas, o incluso apartamentos de soltero pequeños.

mini cocina joongho2 300x218 Cocinas mínimas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>