Cocinas en colores oscuros

Cocinas en tonos oscuros

Las tendencias en cuanto a los colores más usados tanto en cuartos de baño como en las cocinas son las tonalidades claras y que den imagen de limpieza e higiene, pero estoy segura que muchas personas están cansadas de los mismos colores en todos los ambientes y por eso en esta oportunidad queríamos brindarte la siguiente idea.

cocinas oscuras

Estoy hablando de crear una cocina con tonalidades oscuras, dejando de lado los clásicos colores blancos, crudos y pasteles. Si prestamos atención a la imagen de más arriba, los colores oscuros también funcionan en las cocinas y la verdad es que ese estilo en particular me ha gustado mucho para compartir con todos ustedes.

Veremos como todos los elementos se combinan entre sí porque no sólo se han ocupado de colocar pisos en tonos oscuros sino que también la misma tonalidad está presente en las paredes de esta cocina e incluso en los textiles. Por otro lado vale la pena destacar que siempre los colores oscuros quedan muy bien combinados con los tonos blancos, así que si tienes ganas de renovar tu cocina no dejes de lado esta opción.

Fuente – Decoración.in

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *