Cocina en madera con pisos decorativos

Estilos en cocinas de madera

Como en varias oportunidades he llegado a decir aquí, uno de mis lugares favoritos en mi casa es la cocina porque amo cocinar, por lo que la decoración de este área es importante en mi caso. De seguro hay muchas personas más quienes consideren que el estilo de la cocina es un tema importante en una vivienda, por eso quería compartir esta decoración que sin dudas me ha gustado mucho; ideal para las personas que siguen considerando el color blanco para esta habitación de la casa.

Davidson House Craig Kettles Designer

Como bien veremos en la imagen de más arriba, lo que se destaca de esta cocina es la madera pintada en color blanco, aunque como bien sabemos es más común ver las cocinas en color de madera natural. Lo más destacable es sin dudas el suelo de esta cocina, ya que es sumamente decorativo en tres colores diferentes que no sólo se combinan entre ellos sino con el resto del lugar.

En el piso veremos cerámicos de color azul, celeste y blanco, colores poco vistos en una cocina pero que quedan geniales combinados entre sí. Como también se puede observar, estos colores están presentes tanto en los textiles como en un mueble que vemos del lado derecho de la imagen con aspecto rústico.

Fuente – DecoratingIdeas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *