Chimenea Cocoon

¿Siempre has querido tener una chimenea en el salón? La verdad es que pocas cosas nos evocan una estampa más hogareña, confortable y cálida que un salón con unos sillones cerca del fuego y poder disfrutar de la lectura, música, o una copa de vino al lado. Sin embargo, pocos tienen la suerte de tener la estructura necesaria para poder disponer de ella.

El diseñador Federico Otero le ha buscado una solución a este problema, una solución moderna ademas ya que hace una actualización de la clásica chimenea presentando la chimenea Cocoon, que hace referencia a su forma ovalada. La chimenea cocoon quema biofuel y etanol, que ni desprende humo ni necesita tiro, y tiene una eficiencia termal del 75%.

Gracias a su sistema de suspensión, puede regularse su altura para que quede acorde al resto de la decoración de la habitación, teniendo hasta 6 posiciones diferentes, y en el precio vienen incluidos varios apliques extras por si queremos tenerlos preparados en otras habitaciones y mover allí la chimenea en alguna ocasión. En cuanto a la pieza ovalada que funciona como chimenea puede rotarse hasta 360 grados, pudiendo orientarse así mejor dependiendo en la zona en la que nos encontremos de la habitación. En cuanto al acabado de esta pieza, es color acero inoxidable con efecto espejo.

Me ha gustado ver que es una pieza versátil, ya que otro de los posibles usos del Cocoon es como enfriador de botellas de vino si vamos a hacer una recepción en nuestra casa con amigos o una sesión de picoteo, y queda simplemente perfecto.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *