Cestos para ropa sucia con forma de elefante

Cestos de ropa con elefantes

Agregar detalles en la decoración de nuestra vivienda siempre es muy importante, ya que a veces no sólo debemos preocuparnos por los grandes muebles o nuestras paredes pintadas sino que esos detalles que tal vez pienses que no sirven para nada, son los que más recuerdan las personas que nos visitan.

cesto-ropa-sucia-rey-elefante

Hoy te traemos unos cestos para la ropa súper divertidos que de seguro a tus niños les encantarán y ¿por qué no? a los más grandes también. Como bien veremos en la imagen de más arriba estos cestos para la ropa sucia tienen forma de elefantes, y la verdad es que están muy bien hechos, hasta me han dado ganas de tener uno de ellos en mi dormitorio o en el cuarto de baño.

Estos cestos para ropa sucia con forma de elefantes están confeccionados en mimbre y como se podrá observar, se presentan tres colores diferentes entre los cuales podemos elegir el que mejor se adapte a nuestra decoración. Los hay en color blanco, en un color marrón oscuro y otro color marrón un poco más claro. ¿Lo mejor de todo? Sólo cuestan unos 45 Euros.

Fuente – DecosEsfera

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *