Cerdito eléctrico para tus enchufes

En los tiempos que corren, donde toda nuestra casa está llena de aparatos eléctricos, muchas veces nos faltan enchufes en la pared para poder dejar todo encendido, y por eso acabamos recurriendo a los “ladrones” de toda la vida, o regletas de enchufes, que no aportan demasiado a la decoración de nuestra casa. Por eso quizás me haya parecido tan adorable el cerdito que  os muestro a continuación, porque hace de algo tan funcional como un “ladrón” una pieza a destacar y no algo que queramos ocultar a toda costa por su falta de estética.

Tengo que deciros que este diseño es solamente un concepto de momento, pero estoy segura de que más de uno querría hacerse con un cerdito para su casa (entre los que me incluyo). Estaría disponible en color rosa bebé, y en blanco y resulta además de adorable muy útil ya que dispone de 17 enchufes para nuestros aparatos eléctricos y un mecanismo interno que protege de sobrecargas. Para completar el conjunto, tiene un rabo enroscado con el cable para enchufar a la pared.

Bautizado como Svintus, es una de las creaciones de un estudio de diseño ruso, y sin duda si todos sus trabajos son como este merece la pena seguir su trayectoria, porque han conseguido aunar en un solo producto funcionalidad, diseño moderno y hacer de algo tan anodino una auténtica monería. ¡Sólo esperamos que pronto pueda ponerse en marcha la producción de este pequeño cerdito eléctrico y podamos tener la oportunidad de hacernos con uno! ¿No estáis de acuerdo?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *