Catálogo Zara Home 2012 para picnics

Picnic Zara Home

La marca Zara Home se dedica a tener los mejores muebles y elementos de decoración para nuestra vivienda, de seguro en sus locales conseguirás todo lo que necesitarás para tener tu casa como más te gusta. Aunque esta nueva propuesta de Zara Home me ha gustado ya que no sólo se han dedicado a crear mobiliario o elementos decorativos sino que también se han dedicado a lanzar utensilios para llevar de picnic con amigos o familiares.

piznic de zara 2012

Esta nueva colección de picnic de Zara Home 2012 posee diferentes variedades en colores y diseños en donde se combinan manteles, vasos, vajilla y mucho más. Esta línea de Zara Home es sin dudas no sólo para lucir en un día de campo donde queremos llevar un set de picnic sino que también puede ser genial para una comida especial en nuestro jardín o balcón.

La colección de picnic de Zara Home 2012 posee también cestas clásicas de picnic en mimbre , bandejas decoradas para los alimentos, individuales de tela muy coloridos y lo mejor de todo, un set de cubiertos de plástico que son ideales para llevar a todos lados.

Fuente – DecoEsfera

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *