Catálogo Textura Baby&Kids Invierno 2011

Las grandes marcas de decoración están empezando a sacar sus catálogos para final de año. Hoy os presentamos el catálogo de la marca Textura para su línea infantil “Baby & Kids” que esta centrada en su mayoría en productos textiles para recién nacidos y camas infantiles, que en esta ocasión se ambienta en el Oeste americano bajo el lema “I love Far West”.

La apuesta de Textura para este invierno 2011 se centran en colores muy claros, como la colección Dolly, en tonos blancos y con motivos de pequeñas ovejas, que incluyen bolsa, arrullo, funda nórdica y cuadrante para la cuna y otros accesorios, como son perchas forradas para la ropita de nuestro bebé; para aquellos padres más clásicos se encuentra la colección Princess, con topos blancos sobre fondo rosa bebé; la colección Licenida en blanco con mariposas de colores bordados; y en último lugar la colección Printin, en tonos cremas con un osito bordado en colores tierra.

Para los niños algo más mayores – que ya duermen en cama y han dejado atrás la cuna- hay colecciones un poco más coloridas, aunque siguiendo una estética rústica, siendo los colores predominantes los azules oscuros y los tonos crema combinados con colores tierra en sábanas, fundas nórdicas y almohadas. Mención aparte necesita la colección Starbox, en un precioso azul eléctrico con motivos de estrellas. Los estampados son los verdaderos protagonistas de estas colecciones, con cuadros, estrellas y corazones en tonos rojos, grises, lilas – que ya os anticipamos que eran uno de los colores de la temporada- y azules.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *