Catálogo Navidad Ikea 2011: Adornos para el árbol

Las grandes cadenas de decoración empiezan a sacar sus colecciones con vistas a la próxima navidad, para la que quedan dos meses. El tiempo pasa volando, sobre todo para todos los preparativos que conllevan estas fiestas, y quizás tengas la decoración ya de años anteriores, pero si por casualidad este año es tu primera navidad en tu propio hogar, o crees que necesitas renovar la decoración por algo más moderno, haremos un repaso a las novedades de Ikea en su catálogo de Navidad para 2011 en lo que se refiere a adornos para el árbol.

La colección principal de adornos se llama YRSNÖ y en ella encontramos dos líneas muy marcadas. La primera de ellas son accesorios para el árbol en tonos blancos y rojos, donde las figuritas de Papá Noel ( en plástico y en cartulina), los renos, las setas y los corazones de fieltro son los protagonistas.  Si te decides por esta opción, también encontrarás una estrella roja para coronar el arbol y lazos, pequeños regalos y otros colgantes de tela.  El resultado es un árbol muy inspirado en Santa Claus, y muy apropiado si en vuestra casa esa es la ocasión más especial y cuando se intercambian los regalos.

Para aquellos cuya fecha más importante es el día de reyes (5 de Enero), hay una segunda línea en la colección donde los colores predominantes son los metálicos – en plateado y en dorado-  en donde podrás encontrar copos de nieve de dichos colores, las clásicas bolas de navidad, dos opciones de estrellas para coronar el árbol en esos colores, y adornos en forma de coronas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *