Catálogo IKEA Navidad: Decoración de la mesa

Las comidas y cenas durante la Navidad son la excusa perfecta para sacar nuestra mantelería, vajilla y cubertería más bonita ya que todos los miembros de la familia más cercana y los amigos nos reunimos para pasar un tiempo juntos, y nos gusta que todo esté perfecto. Pero si además queremos sorprender con un toque navideño en nuestra mesa, podemos encontrar muchas opciones en el nuevo catálogo de Navidad de la cadena de decoración IKEA.

La colección principal es la serie SNOBOLL, de gres, y en los colores blanco y gris, en las que encontraras platos de distintos tamaños, de forma rectangular y en cuyos bordes hay serigrafiado filigranas en tonos plateados sobre blanco, o blanco sobre plata, para así tener contraste entre las distintas capas de platos. Como complemento  a esta colección se encuentran boles y cacerolas que juegan con los mismos estampados y así, si te decides a poner la comida en la mesa en estas bonitas sartenes, no romperá la estética general.

Para aquellos que prefieren evitarse complicaciones, encontrarán una gran variedad de platos, vasos y servilletas desechables, de papel y lástico y platos de cartón laminado con dibujos de filigranas similares, en tonos dorados y cobres. Sin duda es una buena opción sobre todo para fiestas de amigos de fin de año, en los que fregar después de las campanadas no es una opción.

Escojas una u otra, los precios son como siempre asequibles a todos los bolsillos y los diseños muy coquetos y funcionales. 100% IKEA.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *