Catálogo Ikea 2012: Ikea y los niños

¡Ya está aquí el nuevo catálogo de Ikea! Y como siempre viene cargado de novedades para todas las áreas de la tienda. Como sería tarea titánica intentar repasar en un sólo post todas las novedades de la cadena sueca, hoy nos centraremos en la sección “Ikea y los niños”, y en próximas entregas veremos las novedades en el resto de estancias de la casa.

Si estais familiarizados con Ikea y sois padres ya sabreis que el gigante sueco de la decoración tiene una relación de absoluto amor hacia los más pequeños de la casa, ya que todos los espacios de su tienda están pensados para su comodidad y para que disfruten de su visita, y en pocos lugares los padres encuentran tantas facilidades para cubrir las necesidades de sus hijos. Este amor también se traduce en los artículos pensados para ellos, ya que suelen ser divertidos, coloridos, y con una apuesta clara por los juguetes educativos y los materiales resistentes.

Entre las novedades para el año 2012 en materia de juguetes se encuentran unos sonajeros y peluches inspirados en frutas y verduras; tres muñecas de diferentes razas con sus vestidos a juego, un gimnasio para bebés y una casita para su habitación en forma de carpa de circo que les encantará.

En cuanto al mobiliario, amplian la oferta de colores de su mesa y silla para los niños que había temporadas anteriores al color blanco; y sacan una nueva cuna de lineas clásicas también en color blanco. Los textiles que completan la oferta son un juego de sábanas y unas cortinas con motivos florales.

Sin duda a los más pequeños les encantarán algunos de estos nuevos productos, y como siempre, a un precio más que asequible.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *