Catálogo IKEA 2012: Baño

Seguimos con nuestro repaso del catálogo IKEA para el 2012, en esta ocasión nos centramos en el cuarto de baño, en donde la firma sueca apuesta por muebles minimalistas, muy funcionales y con colecciones que se adaptan a todo tipo de baños, sean estos grandes o pequeños.

La serie GODMORGON se ve ampliada  con varias piezas en colores negro-marrón: un armario en forma de columna, y dos armarios para lavabos: uno simple, y otro para un lavabo doble que queda realmente bien si tienes un baño amplio, y así no hay necesidad de hacer turnos frente al espejo. Como viene siendo habitual en IKEA las cajoneras son muy amplias y encajan perfectamente con los organizadores que también se venden, teniendo siempre todo a mano y ordenado.

La familia de espejos para baño se incrementa con dos nuevas incorporaciones, el STAVE blanco de 40x160cm, ideal para vernos de cuerpo completo y que puede hacerse giratorio usando unos herrajes que vienen incluidos. El otro espejo, UNG DRILL es de estilo más recargado, con filigrana negra rodeando el espejo que tiene forma ovalada.

En cuanto a los textiles, encontramos:  la alfombrilla de baño SKOGHALL de diseño clásico y en blanco; la colección SVALEN inspirada en peces de colores, con cortina de ducha y toalla a juego; la cortina de baño TALLHOLMEN que también esta inspirado en el fondo marino y SANDGRUND con una apuesta colorida y moderna.

Como podeis ver todas las novedades están muy en la línea de las colecciones que ya existían, pero ampliando más la variedad de colores y con nuevos diseños en textiles, pero siempre con un diseño muy sencillo, de lineas claras y sin arriesgar en colores.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *