Catálogo de Navidad Zara Home 2011: Decoración

Decoración para Navidad por Zara Home

Las cadenas de decoración comienzan a hacer sus apuestas de cara a la Navidad, para la que queda realmente poco tiempo, así que es época de completar nuestro “ajuar navideño”, ver si algunos de los adornos están en mal estado o rotos, y reemplazar aquellos que están mas deteriorados. También puede ser que llevemos demasiados años poniendo una y otra vez la misma decoración y nos gustaría hacer algun cambio o que sea la primera navidad de nuestro hijo o nieto, y entonces lo más precavido sería sacar solo los adornos de fieltro o bolas de plástico.

Una de las cadenas que ya ha sacado su colección es Zara Home, la filial de Inditex dedicada a la decoración del hogar. Tengo que decir que me ha decepcionado un poco su apuesta, que es de lo más clásica salvo por cuatro productos puntuales. Haciendo un barrido rápido por sus colecciones, veremos una oferta de velas en forma de flor, árbol de navidad, piñas y velas clásicas para introducir en portavelas de colores blanco, rojo, dorado, plateado.

Los adornos del árbol, volvemos a los grandes clásicos y que nunca fallan: bolas de tonos rojos, dorados, plateados y gama de azules; una mini-colección de bolas de estilo vintage con grabados de Santa Claus y lo más novedoso son tres sets de colgantes de pájaros muy realistas que son los que comparto con vosotros en la foto de la entrada al blog. Las guirlandas del árbol, en colores blanco (con plumas), rojo, luminosa y roja.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *