Catálogo 2013 de Ikea para cocinas

Cocinas de Ikea 2013

Muchos en algunas partes del mundo no podemos disfrutar de los muebles que ofrecen las tiendas de Ikea, lo cual sinceramente es una lástima porque poseen propuestas muy interesantes que a todos nos gustaría tener en casa. Hoy le traemos lo que sería el catálogo de cocinas de Ikea para el año 2013, ya que siempre el mobiliario debe estar en pleno cambio y modernización.

catalogo-ikea-cocinas-1

Obviamente que en Ikea hay cocinas para todos los gustos aunque he querido compartir sólo tres de ellos pero muy variados, para que tengan una leve idea de lo que se acerca en las tiendas de Ikea para decorar nuestra cocina en casa. Realmente todos los diseños se ven de lo más modernos y del gusto de cualquier persona, sino me creen pueden observar la imagen de más arriba.

Por otro lado quienes tienen un gusto más rebuscado pueden ver en una de las imágenes inferiores un estilo de cocina mucho más industrial y poco visto en el mundo, pero que de seguro a muchos les debe de agradar. Mira los diseños siguientes y cuéntanos cuál es tu favorito.

Fuente – Decoesfera

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *