Características de los cuartos de baño modernos

Baños modernos

No todo el mundo presta atención a la clase de decoración que tienen en su cuarto de baño, pero debemos decirles que en los últimos años decorar el baño es una de esas tareas que más le interesa a muchas personas. Es que todos sabemos que es la habitación de la vivienda a la cual no le añadimos toques decorativos porque no pasamos tanto tiempo en ella, pero podemos cambiar el modo en que pensamos.

baños modernos

Decorar el cuarto de baño de forma moderna, es tener en cuenta algunos detalles o características esenciales que serán los que le brinden este estilo tan particular y usado en la actualidad. Lo principal es añadir elementos duraderos como por ejemplo en el piso, cerámicas modernas y de colores claros como veremos en la imagen de arriba; así también como en las paredes.

Un cuarto de baño moderno también posee transparencias y mucha luz, lo que podemos hacer es añadir cristales templados en las mamparas de la ducha y una muy buena iluminación en la habitación. Recuerda siempre añadir en los cuartos de baño modernos algún toque de color, ya sea en los textiles como en los accesorios decorativos.

Fuente – OkDecoración

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *