Cambiar el look de la cocina

Antes de comenzar, es necesario predefinir vuestro proyecto final. Se trata de un primer tiempo para seleccionar los colores que deseáis, así como los materiales que querríais utilizar. Después, se establece un plan por si queréis cambiar la disposición y colocación de los diferentes elementos de la cocina: muebles y electrodomésticos.

Podéis inspiraros en modelos de cocina que se pueden ver en las tiendas de bricolaje, por ejemplo. Después, podéis comprar el material necesario. Una vez hecho esto, empezad por eliminar lo que es necesario eliminar.

Etapa por etapa podéis darle un nuevo look a la cocina. Comenzar por el plan de trabajo si deseáis cambiarlo. Si queréis customizar algunos elementos, también es algo posible, pero que debéis tener previsto.

Algunos trucos y consejos

para customizar vuestros elementos, un truco sencillo es el de comprar unas placas adhesivas específicas para este efecto (en las tiendas de bricolaje) y seguir las explicaciones (es muy sencillo de usar). Existen varios modelos (efecto madera, etc.) y el rollo cuesta unos 30 €, más o menos.

Finalmente, cuidado con los colores que están de moda, como el rojo. Pueden ser tonalidades que ensombrezcan la habitación y terminaréis por cansaros de ellas. Para decorar la cocina, no os olvidéis de los accesorios de decoración, que son muy importantes y aportan siempre un plus muy especial. Los materiales inoxidables están muy de moda, pero lo importante es que se acomoden bien al ambiente general que queremos darle a toda la cocina.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *