Cambiador de pared para habitación infantil

Cuando uno se convierte en madre o padre descubre todo un mundo que no sabía que existía; no solo hablamos de la experiencia vital que transforma las prioridades y las vivencias de uno, sino que también descubrimos un mundo lleno de pequeños electrodomésticos, accesorios y mobiliario del que no teníamos constancia hasta ese momento. Sin embargo en todo esa vorágine de productos hay uno que nos hace la vida terriblemente sencilla, sobre todo cuando nuestro hijo es bebé: el cambiador.

Pensado para cambiar el pañal al pequeño con comodidad, sin dejarnos la espalda al hacerlo en otros lugares agachados, para mí tiene que cumplir tres características básicas: ser firme (o fiable), ser cómodo para aquel que va  a cambiar al bebé y que permita tener cerca todo aquello que necesitamos a la hora de cambiar al peque, para no tener que dejarle solo ni un nanosegundo. Estas tres premisas las cumple a la perfección el cambiador de pared diseñado por ByBO design.

El cambiador de pared Fifi está hecho de acero galvanizado, y lacado en colores vivos y que combinan a la perfección con cualquier habitación: rojo, azul bebé, rosa bebé, verde y gris.La mayor parte del tiempo puede estar plegado y no ocupar nada de espacio, y bajar el cambiador cuando vayamos a utilizarlo. En la pieza fijada a la pared hay estanterías donde podemos tener todo aquello que necesitemos, como pañales, ropita, cremas y juguetes para entretener a nuestro pequeño.

Tanto la estructura como los materiales están pensados para ser duraderos, por lo que podrán perfectamente servir para los hermanos que vengan.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *